Un poco de información
Desde hace casi diez años, mi vida se ha volcado al desarrollo de Sitios y Aplicaciones Web. Iniciando ese camino desde un rol autodidácta como curioso de las tecnologías web y realizando mis primeras armas desarrollando la primera versión de mi sitio personal y la de mi mejor amigo, Adolfo Vaccaro.
Cuando consideré que por mis propias vías ya no podía avanzar, me inscribí en la carrera Diseño y Administración de Sitios Web de la Escuela DaVinci (Buenos Aires, Argentina).
Una experiencia que, desde el rol de alumno, pude disfrutar gracias al trabajo y devoción de excelentes docentes que siempre supieron como transmitir todos sus conocimientos y experiencias a los alumnos.
Entre los senseis que me formaron puedo citar (alfabéticamente, para no generar problemas de cartel) a Claudio Caldareri, Julio Casares, Hernán Mammana, Maximiliano Ramondino, Fernando Rosetti y Natan Santolo.
Gracias a ellos, actualmente, me dedico a capacitar a las nuevas generaciones de alumnos en la misma carrera que me vió crecer y en mis tiempos libres soy desarrollador freelance.